Número | Título | |
Vol. 11, Núm. 1 (2019): Perspectivas y formación en la educación virtual / Abril - septiembre 2019 | Construcción del conocimiento y regulación del aprendizaje en tareas colaborativas asíncronas | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Shamaly Alhelí Niño Carrasco, Juan Carlos Castellanos Ramírez, Esperanza Viloria Hernandez | ||
Vol. 8, Núm. 2 (2016): Procesos y estilos de aprendizaje en contextos innovadores / Octubre 2016 - marzo 2017 | Integración de tabletas digitales como herramienta mediadora en procesos de aprendizaje | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Claudia Sahagún Jiménez, Susana Ramírez García, Felipe Jesús Monroy Íñiguez | ||
Vol. 9, Núm. 1 (2017): Medios y modos de enseñanza-aprendizaje en línea / Abril - septiembre 2017 | La comunicación y la colaboración vistas a través de la experiencia en un MOOC | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Larisa Enríquez Vázquez, Jackeline Bucio García, Ismene Ithai Bras Ruiz, Mariana Rodríguez Velázquez | ||
Vol. 9, Núm. 1 (2017): Medios y modos de enseñanza-aprendizaje en línea / Abril - septiembre 2017 | Los intercambios virtuales lingüísticos y culturales en educación superior: estudio de caso | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
María Victoria Guadamillas Gómez | ||
Vol. 8, Núm. 2 (2016): Procesos y estilos de aprendizaje en contextos innovadores / Octubre 2016 - marzo 2017 | Foros de discusión: herramienta para incrementar el pensamiento crítico en educación superior | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Armando Kutugata Estrada | ||
Vol. 9, Núm. 1 (2017): Medios y modos de enseñanza-aprendizaje en línea / Abril - septiembre 2017 | Escenarios de aprendizaje y satisfacción estudiantil en posgrado virtual 2010, 2014 y 2015 | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Ana María de Guadalupe Arras Vota, María del Carmen Gutiérrez Diez, José Luis Bordas Beltrán | ||
Vol. 10, Núm. 2 (2018): Innovación y tecnología como estímulos en la educación / Octubre 2018 - marzo 2019 | Valoraciones acerca de la colaboración en línea en estudiantes de posgrado en servicios de salud | Resumen XML HTML PDF Epub MP3 |
José Luis Soto Ortiz, Carlos Arturo Torres Gastelú, Juan Carlos Zamudio Hermida | ||
Vol. 4, Núm. 2 (2012): Redes de aprendizaje de la sociedad del conocimiento / Octubre 2012 - marzo 2013 | Aprendizaje colaborativo en ambientes virtuales y sus bases socioconstructivistas como vía para el aprendizaje significativo | Resumen HTML |
Edith Inés Ruíz Aguirre, Nadia Livier Martínez González, Rosa María Galindo González | ||
Vol. 2, Núm. 2 (2010): Profesionalización, procesos, estrategias e instrumentos / Octubre 2010 - marzo 2011 | Recursos educativos abiertos: Una iniciativa con barreras aún por superare | Resumen HTML PDF |
Ruth S. Contreras Espinosa | ||
Vol. 5, Núm. 2 (2013): Cerrando brechas digitales en la educación / Octubre 2013 - marzo 2014 | Exploración de las dimensiones de la colaboración en línea en la universidad | Resumen HTML |
José Luis Soto Ortiz, Carlos Arturo Torres Gastelú, Cesáreo Morales Velázquez | ||
Vol. 1, Núm. 1 (2009): Gestión de ambientes virtuales / Octubre 2009 - marzo 2010 | La comunicación y la interacción en contextos virtuales de aprendizaje | Resumen HTML PDF |
María del Socorro Pérez Alcalá | ||
Vol. 5, Núm. 1 (2013): Uso de herramientas tecnológicas en la educación / Abril - septiembre 2013 | Colaboración educativa en la sociedad del conocimiento | Resumen HTML |
Ángela Martín Gutiérrez, Juan Antonio Morales Lozano | ||
Vol. 2, Núm. 2 (2010): Profesionalización, procesos, estrategias e instrumentos / Octubre 2010 - marzo 2011 | Mejoramiento de la comprensión lectora basada en el aprendizaje colaborativo en la enseñanza media básica | Resumen HTML PDF |
Manuel Arroyo Sarabia, Lilliana Faz de los Santos, Gisela Gasca García, Rosa Blanca Orozco Carro | ||
Núm. 6 (agosto 2007): Calidad en la innovación educativa | Conexión libre de pequeñas tecnologías y piezas de contenidos en un espacio de aprendizaje global: cómo asegurar aprendizaje de calidad a través del nuevo colectivismo en línea | Resumen PDF |
Brendan F. D. Barret | ||
Núm. 1 (septiembre 2005): Redes de conocimiento | Una institución virtual para el aprendizaje colaborativo | Resumen PDF |
Pilar Gómez Miranda, Fernando Vázquez Torres | ||
Núm. 1 (septiembre 2005): Redes de conocimiento | Redes académicas en entornos virtuales | Resumen PDF |
Ángel Torres Velandia | ||
Núm. 1 (septiembre 2005): Redes de conocimiento | Modelo para el aprendizaje colaborativo del análisis y diseño orientados a objetos | Resumen PDF |
Jaime Muñoz Arteaga, Francisco Álvarez Rodríguez, Laura A. Garza González, Francisco J. Pinales Delgado | ||
Vol. 6, Núm. 1 (2014): Aprovechamiento y efectividad del uso de las TIC y los MOOC / Abril - septiembre 2014 | Comprensión Lectora y TIC en la universidad | Resumen HTML |
Adela Esther de Castro, Milene Olga Cantillo Oliveros, Vicenta Isabel Carbonó, Heidy Selene Robles, Dámaris Díaz Plaza, Dick Guerra Florez, Rodrigo Rodríguez Fuentes, Sergio Álvarez | ||
Núm. 3 (abril 2006): Gestar y gestionar la virtualidad | Educación virtual: ¿puede fomentar la lectoescritura para la construcción de sentido en adolescentes? | Resumen PDF |
Jennie Ostrosky Shejet | ||
Núm. 5 (noviembre 2006): Competencias, objetos y ambientes de aprendizaje | Gestión de ambientes de aprendizaje constructivistas apoyados en la zona de desarrollo próximo | Resumen PDF |
Siria Padilla Partida | ||
Elementos 0 - 0 de 25 | > >> |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"