Gestar y gestionar la virtualidad: un análisis desde la práctica y las instituciones.
Resumen
Este documento se divide en tres apartados. El primero contribuye a contextualizar el tema a partir de definiciones básicas. El segundo es acerca de las dimensiones de la gestión de ambientes virtuales de aprendizaje. Y el último, es sobre los retos que enfrentan las organizaciones educativas que gestionan e-learning.
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Bonifacio Barba, José (2005), Ponencia presentada en el viii Congreso Nacional de Investigación Educativa, octubre- noviembre, Hermosillo Sonora, 2005.
Diccionario de Ciencias de la Educación (1990), México:Santillana, vol. i.
Freire, Paulo (1985), La educación como práctica de la libertad, México: Siglo xxi.
Guevara Niebla, Gilberto (1994), Introducción a la teoría de la educación, México: Terranova-uam Xochimilco.
North, Douglas (1990), Instituciones, cambio institucional y desempeño económico, México: fce.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.