Abierto registro para que organizaciones reciban alumnos practicantes de UDGVirtual

Se busca fortalecer el vínculo entre el conocimiento adquirido en su carrera con los distintos sectores de la sociedad

El próximo 31 de mayo es la fecha límite para que personas físicas con actividad empresarial, personas morales del sector privado, organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles y ayuntamientos, registren sus proyectos en el programa Cartera de Proyectos de UDGVirtual 2022-B.

El programa busca que los estudiantes de UDGVirtual puedan realizar sus prácticas orientadas al diseño y operación de proyectos que atiendan necesidades en los sectores social, público y privado.

Las necesidades que planteen las organizaciones en sus proyectos pueden estar relacionadas la administración de las organizaciones, educación, cultura, gestión de información, seguridad ciudadana, comunicación en medios digitales, soluciones tecnológicas, mercadotecnia digital y desarrollo web.

Para UDGVirtual el programa Cartera de Proyectos es una actividad importante en el aprendizaje del estudiante, para fortalecer el vínculo entre el conocimiento adquirido en su carrera con los distintos sectores de la sociedad y sus necesidades.

La fecha límite para el registro es el 31 de mayo de 2022 y deberá hacerlo a través del link: https://goo.gl/forms/ItjMdDXuximxL3Hq2. Es indispensable que las actividades consideradas en el proyecto a registrar, sean afines al perfil profesional solicitado.

Para más información sobre la convocatoria consulte la página web del programa o envía un correo a vinculacion@udgvirtual.udg.mx.

Texto: Francisco Vázquez
Fotografía: Cortesía