Comparten experiencias de éxito en el estudio de licenciaturas y bachillerato en UDGVirtual

Del 1 al 28 de febrero estará abierto el registro para nueve licenciaturas y la prepa en línea

Recibir educación de calidad y combinarla con actividades como el trabajo, la familia y los viajes, así como ahorrar en libros y transporte, son algunas de las ventajas de estudiar en línea en UDGVirtual, en las que coincidieron tres egresadas y un estudiante que participaron en la sesión informativa para dar a conocer los detalles de esta modalidad, a propósito del periodo de registro que abrió este miércoles.

Participaron las egresadas Monserrat Villarruel de Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias; Keren Castillo Santiago, de la licenciatura en Gestión Cultural; Rosa Esther Luna Macías de Bibliotecología y Gestión del Conocimiento y el estudiante de la licenciatura en Periodismo Digital, Ángel Soto Saldívar.

“Aprender a administrar mi tiempo, investigar, ser autogestivo, disciplina, además de combinar trabajo y actividades educativas, así como el saber que tengo el poder total de mi trabajo escolar, son algunas de las múltiples ventajas de estudiar en línea”, dijo el periodista Ángel Soto Saldívar.

Por su parte, Rosa Esther Luna destacó que en su paso por la licenciatura pudo establecer relaciones con personas involucradas en su ámbito y que a la fecha han sido útiles en su vida laboral. “Tengo cuatro años de egresada y sé qué tengo colegas a quienes puedo recurrir en cualquier momento, es decir UDGVirtual me permitió hacer relaciones personales, laborales y académicas”, señaló.

“Siembre obtuve el apoyo de mis asesores y de la coordinadora para resolver mis dudas, estudiar la prepa en línea me brindó la oportunidad de aprender otro idioma, trabajar, obtuve ahorro en transporte y material escolar, ya que tuve a disposición la Biblioteca de UDGVirtual y la oportunidad de continuar mis estudios”, mencionó Monserrat Villarruel, quien actualmente es estudiante de la licenciatura en Derecho en la UdeG.

Keren Castillo explicó que para ella ser alumna de UDGVirtual fue una oportunidad para realizar muchas actividades, como atender a mi familia y cursar algunos diplomados para enriquecer su profesión. “Dedicarme a labores de producción de eventos masivos, lo cual me demanda mucho tiempo y me permitió además cumplir horario de oficina”, añadió.

Cabe mencionar que actualmente UDGVirtual cuenta con 5 mil 687 estudiantes en activos que se conectan par sus actividades escolares desde todos los estados de la República mexicana y diversos países del mundo.

Del 1 al 28 de febrero estará abierto el periodo de registro para las nueve licenciaturas y el Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias de UDGVirtual correspondiente al calendario 2023 B, que iniciará clases en agosto.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al Centro de Atención Personalizada de UDGVirtual, con un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, en las siguientes formas de contacto:

Correo: atencion@redudg.udg.mx

WhatsApp: +52-33-32688880

Teléfonos desde México: 33-3268-8888 y 800 5819 111 (Opción 1)

Teléfono desde USA: +1-877-449-0230

Número de boletín: 031