Inician clases alumnos de licenciatura y posgrado de UDGVirtual

El 28 de febrero cierra el periodo de inscripciones para el calendario 2021-B que comienza en agosto

Este lunes 22 de febrero iniciaron las clases del calendario 2021-A para los estudiantes de licenciatura y de posgrado del Sistema de Universidad Virtual (UDGVirtual), tanto para los de nuevo ingreso como para los alumnos que cursarán semestres más avanzados.

Este ciclo escolar UDGVirtual cuenta con 844 nuevos estudiantes de licenciatura y de posgrado. Esta nueva generación está conformada por alumnos originarios de 60 municipios de Jalisco, de 30 entidades de México, y de otros países como El Salvador, Estados Unidos, Nicaragua, Chile y Ecuador.

El modelo educativo de UDGVirtual ofrece a sus estudiantes una plataforma de estudio bien estructurada, profesores con experiencia en la modalidad virtual, acompañamiento de un tutor, y sobre todo contenidos pertinentes y útiles para su vida académica y profesional.

Destaca que este calendario 2021-A, estudiarán en UDGVirtual 154 estudiantes de movilidad nacional e internacional, quienes son originarios de países como Argentina, Alemania, Austria, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Japón, Perú y Reino Unido, así como de diferentes entidades de México.

Cabe recordar que para los alumnos de bachillerato las clases iniciaron el pasado lunes 2 de febrero.

El fin de cursos del ciclo escolar 2021-A será el 6 de julio, conforme al calendario escolar disponible en http://www.udgvirtual.udg.mx/calendario-escolar

Estudiar en UDGVirtual

El próximo domingo 28 de febrero concluye el periodo de registro para inscribirse en UDGVirtual. Las personas interesadas pueden consultar el calendario de trámites, en el que además del periodo de registro, se establecen las fechas para el curso de selección, para la liquidación de órdenes de pago y para la entrega de documentación, entre otras.

La oferta educativa para el calendario 2021-B, está conformada por las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Gestión Cultural, Desarrollo Educativo, Desarrollo de Sistemas Web, Mercadotecnia Digital, Periodismo Digital, Seguridad Ciudadana y Tecnologías e Información, así como por el Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias.

En caso de dudas sobre el proceso de admisión, los interesados pueden comunicarse al Centro de Atención Personalizada de UDGVirtual, que brinda información vía telefónica en los números 333 268 8888 y 800 5819 111 (Opción 1), vía WhatsApp en el 333 268 8880 y por medio de correo electrónico en atencion@redudg.udg.mx

Fechas importantes del ciclo 2021-B

• 1 al 28 de febrero - Registro de solicitudes