Invita Biblioteca UDGVirtual a microtaller para estudiantes y académicos

Se impartirá de manera virtual para dar a conocer herramientas y contenidos de la plataforma Alfaomega

La plataforma Alfaomega contiene más de mil títulos relacionados con los programas académicos de UDGVirtual. De ahí radica la importancia de este microtaller que tiene como objetivo que profesores y estudiantes conozcan sus herramientas y contenidos, mencionó la maestra Lizben Fabiola Castillo Lazcano, jefa de la Biblioteca UDGVirtual .

Indicó que esta plataforma forma parte de las 44 bases de datos con las que cuenta la Biblioteca UDGVirtual, las cuales contienen recursos informativos relacionados con las asignaturas del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara.

“Algunos estudiantes aún no conocen esta base de datos que contiene bibliografía útil para su aprendizaje escolar, por eso necesitan saber que tiene y como se utiliza”, indicó Catillo Lazcano.

“Manejo de la base de datos Biblioteca digital Alfaomega”, es un taller que se impartirá el 10 de septiembre de forma virtual de 16:00 a 17:00 horas.

Cabe mencionar que la Red de bibliotecas de la Universidad de Guadalajara cuentan con 82 bases de datos, 35 especializadas y 47 multidisciplinarias, a las cuales tiene acceso la comunidad académica a través de la Biblioteca digital.

Las personas interesadas en inscribirse lo pueden hacer en la siguiente liga: https://bit.ly/33Lw299

Texto: Nidia Rodríguez

Martes, 27 de agosto de 2019