Próximo a cerrar periodo de inscripción a tres nuevas maestrías de UDGVirtual

22 de junio, fecha límite para registrarse a los posgrados en línea orientados a la innovación, gobierno digital y Periodismo

Desarrollo y Dirección de la Innovación , Gobierno Electrónico, y Periodismo Digital, son los tres programas de maestría de UDGVirtual que éste viernes 22 de junio cierran su periodo de registro para el calendario 2018-B.

La Maestría en Desarrollo y Dirección de la Innovación forma a profesionales en el desarrollo e implementación de proyectos de innovación que provoquen un cambio positivo en la competitividad científica, comercial e industrial, tanto para iniciativa privada, organismos públicos, centros de investigación y emprendedores.

El perfil profesional de este posgrado es transversal por lo que está dirigido a egresados de cualquier disciplina.

El posgrado de Gobierno Electrónico busca formar especialistas en planificación, desarrollo, administración de proyectos digitales y en política pública, capaces de resolver problemas y proponer mejoras en organizaciones gubernamentales.

Este programa está dirigido principalmente a quienes ya desempeñan alguna función en dependencias gubernamentales, de cualquier nivel. Sin embargo, también está enfocado a quienes cuentan con estudios previos en administración, politólogos, licenciados en derecho, profesionales de las tecnologías y sistemas de información, y carreras afines.

La Maestría en Periodismo Digital es un posgrado dirigido a periodistas que deseen fortalecer su formación profesional desarrollando investigaciones periodísticas a profundidad o de largo aliento.

Los interesados en alguna de estas maestrías, que se desarrollan 100 por ciento en línea, pueden consultar los detalles del programa educativo y requisitos de ingreso en el apartado de Posgrados del sitio de UDGVirtual , mientras que los pasos para realizar el registro se encuentran en el Calendario de trámites de posgrado

El dictamen de admisión será publicado el 22 de agosto mientras que el inicio de clases será el próximo 3 de septiembre. Más información en los teléfonos +52-33-3268-8888 y 01800 5819 111 (Opción 1) o escribir un correo a atencion@redudg.udg.mx.

Número de boletín: 183
Texto: Karina Alatorre
Fotografía: Cortesía UDG

Martes, 19 de junio de 2018