REMEIED: Memorias del Encuentro Internacional de Educación a Distancia

La rúbrica, un instrumento de revisión educativa en el sistema de educación virtual en la Licenciatura en bibliotecología de la UdG

Elizabeth Valenzuela González

Resumen


La presente investigación educativa se llevo a cabo Del año 2011-2012 con la finalidad de elaborar un instrumento que permitiera revisar las acciones que realiza el asesor en línea de la Licenciatura en Bibliotecología del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara mediante la elaboración de instrumentos estructurados que apoyen a reconsiderar el trabajo que efectua en el desarrollo de su curso para enriquecer el desempeño profesional y estar en posibilidades de brindar un servicio de calidad,

Los resultados de estos instrumentos servirán para determinar fortalezas y debilidades que conllevan a estructurar expectativas de fortalecimiento y la mejora continua en su desempeño educativo, invitando al docente a mejorar su práctica educativa.


Palabras clave


asesor en línea; desempeño educativo; práctica educativa

Texto completo:

PDF