Requisición de gastos |
Revisión |
Descripción |
Fecha |
1 |
Se reemplazo el nombre de la titular de la Coordinación de Finanzas, de Lic. Patricia Hernández Ornelas a Lic. María Gabriela Padilla Salazar y el cargo queda como Encargada del despacho. |
30/10/2008 |
|
2 |
En algunas celdas no permitía corregir el contenido ya que se borraba en su totalidad, se cambio el nombre del encargado de la coordinación y se aumento la firma de autorización de gasto y el formato. |
10/03/2009 |
|
3 |
Se cambia la firma del encargado del Despacho de la Coordinación de Finanzas a Coordinador de Finanzas - María Gabriela Padilla Salazar.
Se agregan firmas de la Mtra. María Mirna Flores Briseño - Autorización y del Lic. César Adrian Ruíz Salazar – Vo.Bo.
|
07/07/2009 |
|
4
|
Se realizaron los siguientes cambios:
-En el recuadro de quién solicita se incluyeron todas las coordinaciones.
-En el recuadro de Autoriza se incluirán al Mtro. Manuel Moreno Castañeda, direcciones y Unidad de Promoción.
-En el recuadro de Vo.Bo. se elimina a la coordinación de Finanzas, se quedará la Mtra. María Mirna Flores Briseño, Directora Administrativa.
-En el último recuadro de Vo.Bo. se incluyeron los nombres del Lic. César Adrián Ruíz Salazar y la Lic. María Gabriela Padilla Salazar.
|
25/11/2009 |
|
5
|
Se realizaron los siguientes cambios:
-En el recuadro de quién solicita se reemplazaron los datos de las siguientes coordinaciones:
Mtro. José Luis Chávez Velázquez.- Coordinación de Producción
Ing. Ruben Yáñez Reyna.- Coordinación de Medios y Tecnologías
Ing. Eduardo González Alvarez.- Coordinación de Soporte Técnico
L.C.P. Juan José Cuellar Espinosa.- Coordinación de Personal
Mtra. María Gloria Ortíz Ortíz.- Coordinación de Programas Educativos
Mtra. Ana Rosa Castellanos Castellanos.- Coordinación de Docencia
Lic. Ana Irene Ramirez González.- Encargada del despacho de la Licenciatura en Bibliotecología
-En el recuadro de Autoriza se incluirá:
Ing. Héctor Javier Cordova Soltero.- Dirección de Tecnologías
Dr. Andres Fiorentino Pérez.- Encargado del despacho de Extensión
|
08/06/2010 |
|
6 |
Se solicita cambiar la requisición ya que en el rubro donde dice solicita se anexo el Lic. Eduardo Alejandro Moreno Navarro como Encargado del Programa Casa Universitaria |
13/10/2010 |
|
7 |
Nombre del documento. aumento de requisitos a llenar y acomodo columnas y filas. |
03/11/2011 |
|
8 |
Se adaptó al formato a los nuevos requisitos del Sistema de control financiero, se actualizaron los puestos del personal que autoriza las solicitudes y se actualizó lista de proyectos. |
28/09/2012 |
|
9 |
Cambió de nombre el documento de "Requisición" a "Formato múltiple de solicitud de pago". |
16/06/2013 |
|
10 |
Cambio de nombre de "Meta" a "Objetivo", de acuerdo a las nuevas necesidades para la realización del informe de avance de gestión. |
18/07/2013 |
|
11 |
Actualizar el nombre y grado académico de algunos usuarios:
- Sustituir al Mtro. Francisco Javier Hernández Herrera por Dr. José Manuel Salas Tafoya.
- Sustituir Mtro. Fernando Guillermo Navarro Navarro por Dr. Fernando Guillermo Navarro Navarro. |
16/12/2013 |
|
12 |
- Se corrigió la ortografía del formato
- Revisión GRFM-290814
|
29/08/2014 |
|
13 |
- Se elimino el color en los logos institucionales
- Referencia de control de cambio: GRFM-07-140925
|
25/09/2014 |
|
14 |
- Se le agregó en solicitante, el nombre del nuevo Coordinador de la Maestría en Transparencia y Protección de Datos Personales, Mtro. Gilberto Tinajero Diaz
|
05/05/2015 |
|
15 |
- Se le puso acento a Gilberto Tinajero Díaz
- Se le quitó una s a la Mtra. Rosana Ruíz
|
11/05/2015 |
|
16 |
Se actualizó los nombres del personal directivo (Rector General SUV, Director Académico y Director Administrativo) |
03/05/2016 |
|
17 |
Se cambió en nombre del titular de la Coordinación de Servicios Generales |
19/05/2016 |
|
18 |
Se cambió el nombre del Director Académico y del Coordinador de Soporte Técnico |
07/06/2016 |
|
19 |
Se cambió el nombre del nuevo Coordinador de la Licenciatua en Educación. |
11/07/2016 |
|
20 |
Se cambió el nombre del nuevo jefe de la Unidad de Biblioteca Virtual
|
12/07/2016 |
|
21 |
Se actualizó el nombre de la Jefe de la Unidad de Bibliotecas. |
27/01/2017 |
|
22 |
Se cambió el nombre del nuevo Coordinador de Servicios Generales. |
02/03/2017 |
|
23 |
Se cambiaron los nombre de los Coordinadores de Control Escolar, Personal y Coordinador del Doctorado Sistemas y Ambientes Educativos. |
20/06/2017 |
|
24 |
Se cambió el nombre del Coordinador de la Maestría en Generacion y Gestión de la Innovación. |
05/07/2017 |
|
25 |
Se cambió el nombre del nuevo Coordinador de la Licenciatura en Gestión Cultural. |
13/07/2017 |
|
26 |
Se cambió el nombre de los coordinadores de LTI y Serv. Grales. |
05/09/2017 |
|
27 |
Se incluyó como solicitante a la Dra. Adriana Yelila Ávila Moreno, Coordinadora de la Maestría en Generación y Gestión de la
Innovación. |
12/02/2018 |
|
28 |
Se cambió el nombre de la nueva Coordinadora del BGAI. Se agregó el nombre y cargo de la Coordinadora del Programa de Tutorías. |
20/02/2018 |
|
29 |
Se cambiaron los nombres de los Coordinadores de Servicios Generales y de Planeación. |
18/05/2018 |
|
30 |
Se cambió el nombre del nuevo Coordinador de la Maestría en Transparencia y Protección de Datos Personales. |
18/05/2018 |
|
31 |
- Cambio de Maestra a Doctora, de Ana Rosa Castellanos Castellanos
- Agregar a Mtra. Rosa Noemí Moreno Ramos, como Coordinadora del Programa de Extensión
- Cambio de coordinador Mtra. Rosa Elena Richart, como Coordinadora de Licenciatura en Administración de las Organizaciones
| 19/06/2018 |
|
32 |
Actualización de nombres en la lista desplegable del apartado "SOLICITANTE" |
24/05/2019 |
|
33 |
Modificación en el nombre del Coordinador de Servicios Generales a Arq. Chaffik Luis Alfonso Sánchez Ruelas, en el apartado de "SOLICITANTE" y "Vo. Bo." |
05/06/2019 |
|
34 |
Se agregó puesto o encargado
- Mtro. Luke Alexander Butler - Responsable de Programa de Idiomas
- Dra. María Elena Chan Núñez - Jefa de Unidad de Programas Estratégicos
- Dra. Ana Rosa Castellanos Castellanos - Encargada de despacho de la Coordinadora del Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos
- Mtra. Gisela Guzmán Macíias - Coordinador de Maestría en Valuación
- Mtra. Lizben Fabiola Castillo Lazcano- Encargada de despacho de la Coordinación de Licenciatura en Bibliotecología
- Mtra. Patricia Guadalupe Camacho Cortes - Encargada de despacho de la Coordinación del Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias
Se eliminó
- Dra. Adriana Yelila Avila Moreno - Coordinadora del Programa de Innovación
| 22/07/2019 |
|
35 |
Se agregó puesto o encargado
- Mtra. Guadalupe Jeanette González Díaz - Coordinadora de Maestría en Desarrollo y Dirección de la Innovación
- Mtra. Sandra Olivia Martínez Barrios - Responsable del Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias
Se eliminó
- Dra. Adriana Yelila Avila Moreno - Coordinadora del Programa de Innovación
| 22/08/2019 |
|
36 |
Cambio en la Coordinación de Finanzas de Lic. Gabriela Padilla a LCP Claudia Pérez
| 02/09/2019 |
|
37 |
1. Se realizaron cambio en nombramientos o nombres:
- Mtro. Jonathan Alejandro González García - Coordinador de Planeación
- Lic. Rosa Marcela Ochoa Reynoso - Responsable de Programa de Tutorías
- Mtro. Carlos Alfonso Palafox Velazco - Responsable del Programa Casa Universitaria
- Mtra. Rosa Noemí Moreno Ramos - Responsable del Programa de Extensión
- Mtra. Brenda Guadalupe Ramos Villaseñor - Responsable de la Coordinadora de Maestría en Periodismo Digital
- Dra. Érika Adriana Loyo Beristáin - Jefa de Unidad del Centro de Formación en Periodismo Digital
- Mtra. Brenda Guadalupe Ramos Villaseñor - Encargada de Despacho de la Coordinadora de la Licenciatura en Periodismo Digital
2. Cambio en el formato de la parte inferior.
| 20/02/2020 |
|
38 |
1. Se reemplazó el nombre del Coordinador de la Lic. Administración de las Organizaciones
De: Mtra. Rosa Elena Richart Varela
A: Dra. María del Roble García Treviño
| 03/03/2020 |
|
39 |
Actualización de Nombramientos:
- Coordinación de la Licenciatura en Admiistración de las Organizaciones, Dra. María Félix García Quezada
- Coordinación de la Maestría en Docencia para la Educación Media Superior y Coordinación del Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos, Dra. María del Roble García Treviño
- Coordinación de Finanzas, LCP Claudia Guadalupe Pérez Torres
| 01/07/2020 |
|
40 |
Actualización de Nombramientos:
- Coordinación de la Licenciatura y la Maestría en Periodismo Digital, Mtra. Nancy Wendy Aceves Velázquez
- Responsable del Programa de Comunicación y Difusión, Mtra. Elvia Karina Alatorre Oliva
| 16/03/2021 |
|
41 |
Se actualiza el nombre de “Rector”, a “Encargado de Despacho”
| 02/05/2022 |
|
42 |
Se actualiza el puesto de “Encargado de Despacho”, a “Rector Interino del SUV”
| 10/08/2022 |
|
43 |
- Se modifica el nombre del Director Académico por la Mtra. María del Carmen Valenzuela Gómez como Directora Académica del SUV
- Se modifica el puesto del “Coordinador de Programas Educativos” por “Encargada del Despacho de la Coordinación de Programas Educativos”
| 23/08/2022 |
|
44 |
- Se modifica el nombre de los coordinadores:
De: Mtra. Patricia Guadalupe Camacho Cortés - Coordinadora de Docencia
A: Dra. Laura Rebeca Mateos Morfín - Coordinadora de Docencia
De: Mtro. Abraham Andrade López - Coordinador de Producción
A: Mtra. Paulina Ramírez Ramírez - Coordinadora de Producción
| 01/09/2022 |
|
45 |
Se actualizan los siguientes nombres de Directivos:
- Dr. Carlos Iván Moreno Arellano - Rector Interino del SUV
- Mtra. Sandra Olivia Martínez Barrios - Responsable de Programa de Tutorías
- Mtra. Cynthia Ruano Méndez - Directora Administrativa
- Mtra. Ana Irene Ramírez González - Protocolo de atención a la Violencia de género
- Mtro. Rubén Juan Sebastián García Sánchez - Director Académico
- Dr. Omar Karim Hernández Romo - Coordinador de Diseño Educativo
- Mtra. María de Lourdes Gamboa Venegas - Jefa de Unidad de Biblioteca Virtual
- Mtra. Diana Dolores Janitzio de León Cerda - Coordinadora de Licenciatura en Desarrollo Educativo
- Lic. Rosa Marcela Ochoa Reynoso - Coordinadora del Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias
Se eliminó nombre - Responsable del Área Jurídica
Se eliminó nombre - Encargado del despacho de la Coordinación de Programas Educativos
| 14/07/2023 |
|
46 |
Se actualizan los siguientes nombres de Directivos:
- Lic. Gloria Luz Flores Valdez - Coordinadora de Finanzas
- Dra. Blanca Lizbeth Inguanzo Arias - Coordinadora de Evaluación
- Dr. Ricardo Pérez Mora - Coordinador de Docencia
- Mtra. María del Carmen Valenzuela Gómez - Responsable de la Coordinación de Programas Educativos
- Dra. María Félix García Quezada - Coordinadora de Licenciatura en Administración de las Organizaciones
- Mtra. María de Lourdes Gamboa Venegas - Encargada de despacho Coordinación de Licenciatura en Bibliotecología y Gestión del Conocimiento
| 07/11/2023 |
|
47 |
Se actualizan los siguientes nombres de Directivos:
- Dr. Pedro Octavio Arce Casas - Coordinador de Planeación
- Lic. Liliana Janett Martínez Gómez - Responsable de Unidad de Vinculación y Proyectos
- Mtra. Gabriela Ayala Quintana - Coordinadora de Servicios Generales
- Dr. Omar Karim Hernández Romo - Jefe del Instituto de Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje en Ambientes Virtuales
- Dr. Ricardo Pérez Mora - Encargado de despacho de la Coordinación del Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos
- Dra. María Elena Chan Núñez - Coordinadora de Docencia
- Mtra. María del Carmen Valenzuela Gómez - Responsable de la Coordinación de Programas Educativos
- Mtra. Gabriela Rojo Díaz - Coordinadora de Diseño Educativo
- Dra. Edith Inés Ruiz Aguirre - Coordinadora de Licenciatura en Desarrollo Educativo
| 07/02/2024 |