Para los estudiantes del Sistema de Universidad Virtual, la entrega de la documentación (solicitud y carta compromiso) será en la recepción del Sistema de Universidad Virtual, Calle Mezquitán N° 302, Col. Centro Barranquitas, C.P. 44100 con un horario de 8:00 a.m. a 03:00 p.m., esto a partir de la fecha de publicación y hasta el día 27 de enero del año en curso.
La recepción de documentos será con los siguientes requisitos:
- Los estudiantes deberán entregar la documentación en original y firmar en original (solicitud con el número de registro y carta compromiso).
-
La documentación se entregará en un sobre, rotulado con la siguiente información:
- Nombre de la Beca a la que aspira
- Nombre completo del estudiante
- Código de estudiante
- Nombre del programa educativo que cursa
- Correo electrónico
- Número de teléfono donde se le pueda localizar
- Dirigido a Elizabeth Cadena Responsable del área de Becas UDGVirtual.
-
Cualquier duda favor de contactarse en la siguiente dirección: becas@udgvirtual.
udg.mx