Estrena nuevo sitio web Educación Continua de UDGVirtual

Los usuarios podrán consultar información, inscribirse, realizar pagos y acceder a las plataformas de estudio desde un nuevo sitio web

A partir de este lunes 1 de octubre, los interesados en inscribirse en algún curso, seminario, taller o diplomado en línea o presencial que imparte UDGVirtual a través del área de Educación Continua, podrán consultar la información y hacer su registro de una manera más rápida y fácil en el nuevo sitio web.

“Lo que tenemos ahora es un portal de fácil navegación, con contenido exclusivamente especializado en educación continua. Aquí podrán encontrar la información del curso que les interesa, pueden hacer la inscripción, el pago en línea y adicionalmente, pueden tener acceso a la plataforma”, comentó la licenciada Laura Topete González, jefe de la Unidad de Promoción de UDGVirtual.

Además de la oferta educativa, en el menú principal de la página se encuentran los apartados de noticias , eventos y alianzas , así como un botón de contacto en el que los visitantes puedan enviar preguntas o comentarios.

Destaca que el nuevo sitio web de Educación Continua es de carácter responsivo y es más fácil consultar la oferta, pues los cursos y diplomados se encuentran clasificados en varias categorías, tales como: Administración y Calidad, Bienestar, Cultura, Educación, Idiomas, Tecnología y Gestión de la Información, Transparencia, Protección de Datos y Gobierno, entre otros.

“También tendremos una galería de imágenes de nuestras clausuras, de nuestros cursos presenciales o de otros eventos que tengamos relacionados con la educación continua”, agregó Topete González.

Otra novedad de este sitio es que ofrece la posibilidad de descargar los programas y otros datos importantes de los cursos en formato PDF para que los interesados puedan consultarlos con mayor detalle.

También cuenta con un buscador y una sección de numeralia con el total de egresados, países alcanzados y número de cursos publicados. En la sección “Quiénes somos”, el usuario encontrará a los responsables de cada área de Educación Continua y el medio para contactarlo en caso de requerirlo.

Cabe recordar que UDGVirtual a través de Educación Continua, ha potenciado los conocimientos de 50 mil participantes, en 25 países, durante sus 13 años de existencia. Visita el nuevo sitio en: http://educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx/

Número de Boletín: 295
Texto y fotografía: Karina Alatorre