Modalidad en línea de UDGVirtual ofrece flexibilidad de horario y calidad educativa

90 por ciento de sus estudiantes trabaja y estudia de manera simultanea

Durante el mes de septiembre se encuentra abierto el periodo de inscripciones al bachillerato en línea de UDGVirtual y a sus nueve licenciaturas : Administración de las Organizaciones, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Desarrollo Educativo, Desarrollo de Sistemas Web, Gestión Cultural, Mercadotecnia Digital, Periodismo Digital, Seguridad Ciudadana, y Tecnologías e Información.

El modelo educativo en línea de UDGVirtual ofrece ventajas como calidad educativa, ahorro en traslados y flexibilidad de horario, por lo que más del 90 por ciento de los alumnos que conforman la comunidad del Sistema de Universidad Virtual estudian y trabajan.

El modelo educativo en línea tiene cada vez mayor aceptación entre los mexicanos. De acuerdo a un estudio realizado por la Asociación de Internet.mx, el 25 por ciento de las personas que deciden estudiar en línea lo hacen por la flexibilidad de horario que brinda.

La información para realizar su registro está disponible en el apartado de calendario de trámites en el sitio de UDGVirtual.

En caso de tener alguna duda o requerir mayor información sobre las licenciaturas o el bachillerato, los interesados pueden escribir al correo atencion@redudg.udg.mx o llamar a los teléfonos 33-3268-8888 y 01800 5819 111 (opción 1) y vía WhatsApp al 33-32688880. El horario de atención es de 08:00 a 20:00 horas.

Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Karina Alatorre