Potencializar estrategias de mercado en medio digitales, objetivo del Diplomado en Marketing digital de UDGVirtual

Se imparte en línea con una duración de 180 horas

Potencializar el uso de herramientas digitales para dar a conocer un producto o servicio con la intención de atraer la atención de clientes cautivos y usuarios nuevos, es el objetivo del diplomado en Marketing digital que inicia clases este lunes 4 de noviembre en Educación continua de UDGVirtual.

Una de las profesoras del diplomado, la maestra Viviana Valadez López, mencionó que el futuro ya nos alcanzó, por lo que es indispensable adquirir habilidades para adaptarse a los cambios constantes del comercio electrónico.

Dijo que el Diplomado en línea, está dirigido a personas que deseen potencializar las estrategias de mercado en medios digitales como buscadores, redes sociales, y diseño digital, ya sea en su área de trabajo o en algún proyecto de emprendimiento propio.

El curso se divide en 4 módulos: Marketing en medios digitales, Branding y posicionamiento, Social media marketing y Estrategias digitales. Forman parte del programa materias como: identidad de marca, competencia y mercado, las redes sociales y su impacto digital, creación de contenidos para redes sociales, tendencias digitales y su aplicación en el marketing y atracción de target pasivo digital, entre otras.

Al finalizar este Diplomado, los alumnos elaborarán un proyecto que será un Plan de marketing digital totalmente práctico y aplicado a su interés profesional.

Mayor información sobre costos y registro al diplomado y a la oferta completa de cursos de Educación Continua en el correo electrónico: educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx o en los teléfonos 3616 9092 (directo) y 3268 8888 extensiones: 18832, 18945 y 18947.

Número de boletín: 373
Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Cortesía Educación Continua UDGVirtual

Lunes, 4 de noviembre de 2019