Invita UDGVirtual a presentar candidatura para estancia en investigación posdoctoral

Del 13 al 31 de marzo, periodo de recepción de propuestas

El Cuerpo Académico de Gestión de la Cultura en Ambientes Virtuales del Sistema de Universidad Virtual (SUV) invita a realizar una estancia de investigación posdoctoral en el Instituto de Gestión del Conocimiento del Aprendizaje en Ambientes Virtuales (IGCAV) de la Universidad de Guadalajara (UDeG).

Durante su estancia, que podrá ser de un año o más, los aspirantes podrán desarrollar trabajos de investigación y docencia en materias como: legislación y políticas culturales, patrimonio e instituciones culturales y cibercultura, redes sociales y comunicación, entre otras.

La gestión se realizará ante el fondo programa para el Desarrollo Profesional (PRODEP), organismo que ofrece 16 mil pesos mensuales, además de 20 mil pesos como apoyo único para gastos de instalación.

Los candidatos deberán haber egresado del doctorado dos años anteriores a la fecha de postulación en una institución diferente a la UdeG y es necesario que hayan participado en investigaciones y publicaciones, o por lo menos tener aceptada la publicación de un trabajo relacionado con la temática.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página: http://gestioncultural.udgvirtual.udg.mx

Número de Boletín: 066
Texto: Celia Nidia Rodríguez