Participa UdeG en el Encuentro de AULA CAVILA

La Reunión del Consejo de Rectores y del grupo académico técnico tuvo lugar en la Universidad Politécnica de Lisboa

Miembros de la Asociación de Universidades Latinoamericanas (CAVILA), entre ellos la Universidad de Guadalajara (UdeG) representada a través del Sistema de Universidad Virtual (UDGVirtual), se reunieron del 26 y el 28 de septiembre en la Universidad Politécnica de Lisboa, en Portugal.

Cabe recordar que el objetivo de CAVILA es fomentar mecanismos para la cooperación entre universidades y organismos públicos, asociaciones y empresas privadas, en el desarrollo de un Campus Virtual Latinoamericano con oferta formativa.

Durante el encuentro, encabezado por el presidente del Politécnico de Lisboa, Elmano Fonseca Margato, se revisaron los acuerdos y temas abordados en la reunión celebrada en septiembre de 2017 a la Universidad de Asunción, Paraguay, entre otros temas.

Participó por parte de UDGVirtual la maestra María del Carmen Valenzuela Gómez, coordinadora de Programas Edicativos.

Número de Boletín: 294
Texto y fotografía: UDGVirtual