Próximo 11 de julio inician tres cursos en línea de Educación continua UDGVirtual

Aplican descuentos para estudiantes, egresados y trabajadores de la UdeG

Historia del Arte Mexicano, Liderazgo y equipos de trabajo, y Excel básico, son los tres cursos en línea que iniciarán clases este próximo 11 de julio, como parte de la oferta educativa de Educación Continua de UDGVirtual.

El primer curso tiene como objetivo que los participantes identifiquen el desarrollo histórico de la cultura en México desde los orígenes hasta nuestros días a través de la producción artística. Se divide en tres unidades: Mesoamérica, Sincretismo colonial y sus consecuencias en el arte, y Del siglo XX: la modernidad de nuestro tiempo.

Este curso tiene una duración de 20 horas y está dirigido al público en general, con un costo de 2, 092 pesos.

En el segundo curso, lo que se busca es que el participante identifique los diferentes tipos de liderazgo y valora las características y conductas del líder que hacen posible un desempeño adecuado de su equipo.

Se revisan temas como las características y funciones del líder, liderazgo y poder, aseguramiento de los recursos del equipo de trabajo, importancia de la motivación y liderazgo en la definición de responsabilidades y equipos de alto desempeño, entre otros.

Éste curso comienza el 11 de julio y concluye el 22 de agosto, también está abierto a público en general y tiene un costo de 1,730 pesos.

En el curso de Excel básico, los participantes aprenderán a aplicar operaciones básicas en la hoja de cálculo, con base en el conocimiento de los elementos que la conforman y la manera correcta de introducir datos en la misma.

Este curso tiene un costo de 1, 493 pesos con una duración de 40 horas. Comienza el próximo 11 de julio y cierra el 29 de agosto.

UDGVirtual ofrece descuentos para estudiantes, egresados y trabajadores de la UdeG, así como para trabajadores del Gobierno de Jalisco, y adultos mayores.

En caso de tener dudas, los interesados pueden participar en las sesiones informativas que organiza el área de Educación Continua. También pueden comunicarse al teléfono 33 3134 2222 Ext. 18832, 18711 y 18712 o bien, escribir al correo educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx

Texto: Karina Alatorre

Fotografía: Cortesía