Modelo para el aprendizaje colaborativo del análisis y diseño orientados a objetos
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Asociación Nacional de Informática y Computación (ANIEI) (2002). “Modelos curriculares nivel licenciatura”.
Booch, Grady, et. al. (1994) Object-oriented analysis and design with applications. Addison-Wesley Longman.
Cybulski, Jacob & Linden, T. (2000. Learning systems design with UML and patterns. IEEE, transaction on education, vol. 43, núm. 4, pp. 372-376. Doi: 10.1109/13.883344.
Díaz Barriga, Frida y Hernández Rojas, Gerardo. (1998) Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista. México: Mc. Graw Hill.
IEEE Computer Society (2001) Computing Curricula 2001, Computer Science, pp. 1-224. Recuperado de https://www.acm.org/education/curric_vols/cc2001.pdf
Kolodner, Janet L., Crismond, David; Gray, Jackie; Holbrook, Jennifer y Puntambe¬kar, Sadhana. (1998) Learning by Design from Theory to Practice. Proceedings of ICLS-98”. Atlanta, Georgia: EduTech Institute and College of Computing, Georgia Institute of Technology.
Koschmann, Timothy. (1996). CSCL: Theory and Practice of an emergin paradigm. Mahaw, Nueva Jersey: Lawrence Erlbaum Associates.
Larman, Craig. (1999). UML y patrones: Introducción al análisis y diseño orientado a objetos. México: Pearson Educación.
Pressman, Roger. (2002). Ingeniería de Software. Madrid: Mc. Graw-Hill.
Quatrani, Terry. (1997) Visual modeling with Rational Rose and UML. Massachu-setts: Addison Wesley.
Rumbaugh, James; Blaha, Michel; Premerlani, William; Eddy, Frederick & Lorensen, William. (1991) Object-Oriented Modeling and Design. Nueva Jersey: Prentice Hall.
Weinberg, Gerald. (2002). An Introduction to General Systems Thinking. Nueva York: Dorset House Publishing Company.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.