Objetivo: Demostrar habilidades de comunicación telefónica, para brindar un servicio de calidad y una adecuada atención a clientes
Dirigido a: Público en general
Programa
Unidad 1. Calidad en el servicio y asistencia al cliente
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¿Qué es el cliente?
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Tipos de clientes
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El poder del servicio
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Concepto de calidad
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Elementos clave de un buen servicio*
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La calidad del servicio al cliente
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Atención y Asistencia al cliente (video)
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Indicaciones de la asistencia al cliente
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Decálogo del servicio al cliente
Unidad 2. Proceso y habilidades de atención y comunicación telefónica de calidad
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Proceso de comunicación telefónica
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Componentes y técnicas de comunicación telefónica
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La recepción de las llamadas
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La comunicación verbal y no verbal
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Importancia de la empatía para establecer la mejor relación telefónica con el cliente
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Reglas del lenguaje telefónico: tono de voz, lenguaje, actitud y cortesía
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Transferencia de llamadas
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Toma de mensajes
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Despedida
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Inicio:10 de octubre 2018
Término: 11 de diciembre 2018
Duración: 40 horas
Modalidad: En Línea
Costo: $2,250.00
Contacto: 3268 8888 ext 18832, 18945 y 18947 Directo: 3616 90 92
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Clave Nacional México (01-33)
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Clave Internacional (+52 33)
educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx
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