Competencia: Diseña estrategias para la promoción y difusión de las actividades culturales acorde a las necesidades de comunicación de su proyecto cultural
-
Identifica las necesidades de comunicación de un proyecto cultural.
-
Diseña herramientas de alcance personal-comunitario
-
Diseña herramientas de alcance masivo
-
Identifica estrategias de comunicación de la cultura
Dirigido a: Público en general
Programa
-
Tema 1. Necesidades de comunicación
-
Objetivo: Identificar las necesidades de comunicación de un proyecto cultural
-
Tema 2. Herramientas de comunicación personal-comunitario
-
Objetivo: Diseñar herramientas de alcance personal-comunitario
-
Tema 3. Herramientas de difusión masivo
-
Objetivo: Diseñar herramientas de alcance masivo
-
Tema 4. Estrategias de comunicación de la cultura
-
Objetivo: Identificar estrategias de comunicación de la cultura
-
Producto Integrador: Plan básico de comunicación de la cultura
|
|
Inicio: 30 de octubre 2018
Término: 21 de diciembre 2018
Duración: 40 horas
Modalidad: en línea
Costo: $2,250.00
Contacto: 3268 8888 ext 18832, 18945 y 18947 Directo: 3616 90 92
-
Clave Nacional México (01-33)
-
Clave Internacional (+52 33)
educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx
|