Objetivo: El participantes diseñará el programa de un curso bajo modalidad mixta, considerando el perfil de sus destinatarios y un modelo pedagógico adecuado; desarrollará una unidad de aprendizaje para una modalidad mixta integrando objetivos, actividades, recursos, herramientas y estrategias y criterios de evaluación.
Dirigido a: Docentes interesados en diseñar cursos en modalidades mixtas.
Programa
-
Unidad 1. Análisis de estrategias de diseño instruccional para la modalidad mixta.
-
Modalidades educativas.
-
E-learning y B-learning.
-
Tipos de b-learning.
-
Características del b-learning
-
Usos.
-
Ventajas y desventajas de las modalidades mixtas.
-
Modelos y estrategias de diseño instruccional.
-
Unidad 2. Desarrollo de los componentes del curso.
-
Objetivos.
-
Contenidos.
-
Estrategias y tipos de actividades.
-
Espacios y herramientas tecnológicas.
-
Recursos informativos.
-
Estrategias y criterios de evaluación.
-
Unidad 3. Análisis de los espacios y herramientas tecnológicas
-
Ambientes virtuales de aprendizaje.
-
Herramientas tecnológicas para la educación.
-
Plataformas.
-
Foros
-
Chat
-
Email
-
Blog
-
Wikis
-
Web 2.0
-
Unidad 4. Desarrollo de la unidad de aprendizaje para una modalidad mixta.
|
|
Inicio: 28 de agosto 2018
Término: 23 de octubre 2018
Duración: 40 horas
Modalidad: En línea
Costo: $2,250.00
Contacto: 3268 8888 ext 18832, 18945 y 18947 Directo: 3616 90 92
-
Clave Nacional México (01-33)
-
Clave Internacional (+52 33)
educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx
|