Marketing estratégico I (Workshop)

Objetivo: Dar herramientas a los participantes que les permitan detectar oportunidades de mercado con miras a satisfacer las necesidades de los consumidores de una forma más óptima y eficiente, con una visión de sostenibilidad a largo plazo. 

Dirigido a: Profesionales responsables de la planeación estratégica en Mercadotecnia y su implementación, a nivel gerencial o directivo, tomadores de decisiones organizacionales de los sectores público, social y privado, y emprendedores que buscan impulsar el desarrollo de su negocio.

Programa 
  • Conceptos básicos de Marketing 
  • El entorno del Marketing 
  • Herramientas estratégicas del Marketing
    • Análisis FODA 
    • Análisis CAME 
    • Matriz Ansoff 
  • Segmentos y nichos de mercado 
  • Análisis de la competencia 
  • Propuesta única de valor 
  • Programa de Posicionamiento del Producto 
  • Estrategia de selección de mercado 
 
 
Inicio: Por confirmar
Término: -
Duración: 40 horas
 
 
Modalidad: Presencial
 
 
Horario: sábados de 9 a 14 horas
 
 
Costo: $2,700.00
 
Requisitos: Equipo de cómputo portátil con software básico: procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones
 

Contacto: 3268 8888 ext 18832, 18945 y 18947 Directo: 3616 90 92 

  • Clave Nacional México    (01-33)
  • Clave Internacional   (+52 33)

educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx

 

FORMAS DE PAGO


INSCRIPCIÓN


DESCUENTOS