Marketing Estratégico II

Objetivo: Orientar al participante, en la generación de un plan estratégico de marketing desde una visión holística, utilizando las principales herramientas del marketing mix (4p’s) con el fin de generar posicionamiento y rentabilidad organizacional.

Dirigido a: Profesionales responsables de la planeación estratégica en Mercadotecnia y su implementación, a nivel gerencial o directivo, tomadores de decisiones organizacionales de los sectores público, social y privado, y emprendedores que buscan impulsar el desarrollo de su negocio.

 
Programa 
  • Análisis de las oportunidades de negocio 
  • Potencialidades de la organización 
  • Análisis del Marketing Mix
    • Estrategias de Producto (o Servicio)
    • Estrategias de Precio
    • Estrategias de Distribución 
    • Estrategias de Promoción 
  • Sostenibilidad estratégica a largo plazo
 
 
Inicio: Por confirmar
Término: -
Duración: 40 horas
 
 
Modalidad: Presencial
 
 
Horario: sábados de 9 a 14 horas
 
 
Costo: $2,700.00
 
Requisitos: Equipo de cómputo portátil con software básico: procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones
 

Contacto: 3268 8888 ext 18832, 18945 y 18947 Directo: 3616 90 92 

  • Clave Nacional México    (01-33)
  • Clave Internacional   (+52 33)

educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx

 

FORMAS DE PAGO


INSCRIPCIÓN


DESCUENTOS