Competencia: Desarrolla redes sociales, culturales o de cooperación utilizando métodos y planes de intervención aplicables a la gestión cultural.
-
Identifica el funcionamiento de las redes, sus tipos y los elementos que las distinguen.
-
Analiza estrategias e instrumentos para el desarrollo de una red social digital.
-
Diseña una propuesta para la creación o fortalecimiento de una red de cooperación cultural.
Dirigido a: Público en general
Programa
-
Tema 1. Identificar los tipos de red
-
Objetivo:Analizar los elementos de las redes horizontales y verticales
-
Tema 2. Comprender la relación entre redes y comunidades
-
Objetivo: Analizar la relación entre redes sociales y la construcción de comunidad
-
Tema 3. Identificar los servicios de redes sociales digitales
-
Objetivo: Identificar las características y alcances de los servicios de redes sociales digitales
-
Tema 4. Analizar y aplicar estrategias para el desarrollo de redes sociales
-
Objetivo: Analizar diferentes estrategias, técnicas y orientaciones para el desarrollo de redes sociales
-
Producto Integrador: Documento que presente la propuesta para desarrollar o intervenir una red social, cultural o de cooperación que permitirá dar solución a un problema.
|
|
Inicio: Por confirmar
Término: -
Duración: 40 horas
Modalidad: en línea
Costo: $2,250.00
Contacto: 3268 8888 ext 18832, 18945 y 18947 Directo: 3616 90 92
-
Clave Nacional México (01-33)
-
Clave Internacional (+52 33)
educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx
|