Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Indígenas 2022-A

Para los estudiantes del Sistema de Universidad Virtual, el documento para acreditar su calidad de alumno activo, será el kardex certificado o constancia de estudios expedida por Control Escolar, donde se acredite su calidad de alumno activo en el ciclo 2022A y promedio general.

La recepción de documentos será con los siguientes requisitos:

1. Los estudiantes deberán entregar  solicitud y carta compromiso, firmar el original (puño y letra).
  2. La documentación se entregará en un sobre cerrado, rotulado con la siguiente información:
    1. Nombre de la Beca a la que aspira
    2. Nombre completo del estudiante
    3. Código de estudiante
    4. Nombre del programa educativo que cursa
    5. Correo electrónico
    6. Número de teléfono donde se le pueda localizar
    7. Dirigido el sobre a Elizabeth Cadena Responsable del área de Becas UDGVirtual.
  3. La entrega de la documentación será en la recepción del Sistema de Universidad Virtual, Calle Mezquitán N° 302, Col. Centro Barranquitas, C.P. 44100 en un horario de 08:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes.
Cualquier duda favor de contactarse en la siguiente dirección: becas@udgvirtual.udg.mx