Implementación de propuestas formativas en línea para docentes de educación básica en Aguascalientes: atendiendo la diversidad y buscando la equidad.
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Bustos A. y Coll S. (2010). Los entornos virtuales como espacios de enseñanza y aprendizaje. Una perspectiva psicoeducativa para su caracterización y análisis. México. Revista mexicana de investigación educativa. vol.15 no.44 México ene./mar.
Cabero, J (2006) Bases pedagógicas del e-learning. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento Vol. 3 - N.º 1 / Abril.
Cardona Ossa, Guillermo (2006) Educación virtual y necesidades humanas. Contexto Educativo. Revista de Educación y Nuevas Tecnologías. Año III, número 16
IEA (2012) Las Cifras de la Educación. Inicio de ciclo 2012-2013. Aguascalientes. Autor
IEA (2014) Oferta de Formación Continua del Servicio Profesional Docente 2014-2015, Aguascalientes. Autor
Sánchez G. (s/f) La diversidad en los grupos de trabajo: efectos potenciales y posibilidades de gestión. Universidad de Cádiz
Vega García, Rosario (2006) La educación contínua en México: hacia la transición a la captación a distancia. México. Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa