Modelo para la gestión del conocimiento basado en la teoría de la regulación
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Acevedo, A. R. (2001) CKO: un nuevo rol estratégico. Encuentro Nacional de Facultades de Economía y Administración. Osorno, Chile.
Ashby, W. R. (1956) An Introduction to Cybernetics. Londres: Chapman & Hall. Recuperado de: http://pespmc1.vub.ac.be/books/introcyb.pdf
Bateson, G. (1973) Steps to an Ecology of Mind. Londres: Paladin.
Steven, A. & Bradley, K. (1995) The Management of Intellectual Capital. [Monografía inédita]. Londres: Business Performance Group Limited.
Brown, J. S. & Gray, E. S. (1995). The People Are the Company. En Fast Company.
Tissen, R. Andriessen, D. & Deprez, F. L. (2000) El valor del conocimiento. Madrid: Closas-Orcoyen.
Davenport, T. H. (1998) If HP only knew what HP knows... Perspectives on Innovation, Managing Organizational Knowledge. Recuperado de: http://www.providersedge.com/docs/km_articles/if_only_hp_knew_what_hp_knows.pdf
Von Foerster, H. (1984) Principles of self-organization - in a socio-managerial context. En Ulrich, H. & Probst, G. J. B. (eds.) Self-organization and management of social systems. Berlín: Springer-Verlag.
Nonaka, I. & Hirotaka, T. (1999) La organización creadora de conoci¬miento. México, D. F.: Oxford, University Press.
Reichheld, F. H. (1996) The loyalty effect: The hidden force behind growth, profits and lasting value. Boston: Harvard Business School Press.
Stewart, A. T. (1998) La nueva riqueza de las organizaciones: el capital intelectual. Nueva York: Doubleday, Granica.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.