Para los estudiantes del Sistema de Universidad Virtual, el documento para acreditar su calidad de alumno activo, será el kardex certificado o constancia de estudios expedida por Control Escolar, donde se acredite su calidad de alumno activo en el ciclo 2022A y promedio general.
La recepción de documentos será con los siguientes requisitos:
- Los estudiantes deberán entregar solicitud y carta compromiso, firmar el original (puño y letra).
-
La documentación se entregará en un sobre cerrado, rotulado con la siguiente información:
- Nombre de la Beca a la que aspira
- Nombre completo del estudiante
- Código de estudiante
- Nombre del programa educativo que cursa
- Correo electrónico
- Número de teléfono donde se le pueda localizar
- Dirigido el sobre a Elizabeth Cadena Responsable del área de Becas UDGVirtual.
- La entrega de la documentación será en la recepción del Sistema de Universidad Virtual, Calle Mezquitán N° 302, Col. Centro Barranquitas, C.P. 44100 en un horario de 08:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes.
Cualquier duda favor de contactarse en la siguiente dirección: becas@udgvirtual.udg.mx