Abierto registro para Diplomado en Gestión cultural para las artes escénicas

Así como para otros cursos en línea en temas de administración, gestión cultural, inglés y género

Educación Continua de UDGVirtual invita a registrarse en el Diplomado en Gestión cultural para las artes escénicas que comienza el 4 de julio, dirigido a productores, artistas, promotores y gestores culturales de proyectos escénicos, interesados en comprender y aplicar herramientas conceptuales, metodológicas y operativas para la gestión de proyectos de una manera integral y pertinente.

El contenido del diplomado abarca temas como el diseño y gestión de actividades culturales, la producción escénica, estrategias de procuración de fondos, la promoción y difusión cultural, entre otros. Este se desarrolla en línea y tiene una duración de 180 horas.

Cursos en línea

Para público en general que requiera administrar el tiempo para jerarquizar, preparar y dar seguimiento a sus actividades aplicando un modelo responsable de cuidado personal, el 9 de julio inicia el curso Administración del tiempo y manejo de estrés.

Los interesados en desarrollar la capacidad de diseñar proyectos de investigación apegados a una metodología científica y aplicando estos elementos a una problemática específica, pueden inscribirse al curso Metodología de la investigación I.

El 12 de julio comenzará clases el curso Técnicas de lectura rápida y comprensión para quienes requieran implementar técnicas de lectura rápida y comprensión en la elaboración de propuestas de mejora de sus actividades laborales.

Con el objetivo de que los participantes adquieran competencias necesarias para identificar términos clave para describir diversas áreas de la industria de los semiconductores, reconocer ciertas estructuras lingüísticas utilizadas para describir diversas áreas, así como pronunciar claramente palabras y frases en oraciones y utilizar términos clave y estructuras lingüísticas, está disponible en forma gratuita el curso de Inglés para la industria de los semiconductores.

Además, para público en general, del 1 al 31 de julio se impartirán sin costo, los cursos: Consentimiento Sexual ¿Qué es y cómo funciona?, Diversidad sexual, Educar para la paz, Prevención del hostigamiento y acoso sexual en el ámbito educativo y ¿Qué son y que buscan los feminismos?

Los detalles sobre el contenido, los costos, fechas de inicio y procesos de inscripción de cada curso y el diplomado, pueden consultarse en la página web de Educación Continua UDGVirtual , en la cual también está disponible el formato de inscripción.

Mayor información en el correo electrónico: educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx o en los teléfonos 3616 9092 (directo) y 3268 8888 extensiones: 18832, 18945 y 18947.

Texto: Nidia Rodríguez

Viernes, 21 de junio de 2024