Apertura. Revista de innovación educativa‏

 
Número Título
 
Vol. 8, Núm. 2 (2016): Procesos y estilos de aprendizaje en contextos innovadores / Octubre 2016 - marzo 2017 Foros de discusión: herramienta para incrementar el pensamiento crítico en educación superior Resumen  XML  HTML  PDF  EPUB  MP3
Armando Kutugata Estrada
 
Vol. 15, Núm. 1 (2023): Integración de competencias digitales en la enseñanza Competencia digital docente para la mediación en ambientes virtuales mixtos Resumen  XML  HTML  PDF  MP3
Beatriz Zempoalteca Durán, Juan González Martínez, Teresa Guzmán Flores
 
Vol. 13, Núm. 2 (2021): Herramientas en línea: hacia el fortalecimiento de la educación Google Workspace como plataforma b-learning. Análisis de las percepciones de los estudiantes universitarios de Comunicación Resumen  XML  HTML  PDF  PDF_English  EPUB  MP3
Inmaculada Martín-Herrera, Juan Pablo Micaletto-Belda, David Polo Serrano
 
Vol. 1, Núm. 1 (2009): Gestión de ambientes virtuales / Octubre 2009 - marzo 2010 Aproximación a un modelo metodológico para el análisis de las interacciones discursivas en línea Resumen  HTML  PDF
Ana Mercedes Colmenares, Nellys Castillo
 
Vol. 3, Núm. 1 (2011): El profesor frente a la tecnología educativa / Abril - septiembre 2011 La escritura reflexiva como un recurso de aprendizaje para un curso semipresencial Resumen  HTML
Gabriela Ortizmichel
 
Núm. 10 (abril 2009): Gestión de sistemas educativos virtuales Gestión de contenidos educativos para el aprendizaje del diseño mediante un CMS Resumen  PDF
Ruth Sofhía Contreras Espinosa, José Luis Eguia Gomez
 
Núm. 10 (abril 2009): Gestión de sistemas educativos virtuales Hacia la virtualidad de la universidad. Caso Ingeniería Civil de la UCLA Resumen  PDF
Luisa Casadei Carnie, Marisol Cuicas Avila
 
Núm. 2 (noviembre 2005): Tutorías en la educación a distancia B-learning para ingeniería civil. Aplicaciones en la asignatura de álgebra. Resumen  PDF
Rosa Barreda Capot
 
Núm. 5 (noviembre 2006): Competencias, objetos y ambientes de aprendizaje Curso de orientación a través del sistema de gestión de aprendizajes Resumen  PDF
Pedro A. Willging, Gustavo J. Astudill, Norma I. Scagnoli, Sonia G. Suárez Cepeda
 
Elementos 0 - 0 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"