Número | Título | |
Vol. 9, Núm. 2 (2017): Educación dinámica con herramientas virtuales / Octubre 2017 - marzo 2018 | ¿Un canal abierto en la educación superior? MOOC y REA en el mundo digital | Resumen |
Ana Maria Nobre, Elena Maria Mallmann | ||
Vol. 12, Núm. 2 (2020): Aplicación tecnológica en contextos mixtos de educación | Pantallas táctiles y enseñanza del inglés a niños con trastorno por déficit de atención: prácticas idiomáticas y juegos recreativos | Resumen XML HTML PDF MP3 |
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Martha Elena Alonzo Rezabala | ||
Vol. 8, Núm. 1 (2016): Percepción y adaptación de las TIC en educación / Abril - septiembre 2016 | Estado afectivo en la identificación automática de estilos de aprendizaje | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Guillermo Mario Salazar Lugo, Ramona Imelda García López, Jorge Arturo Balderrama Trápaga, Luis Felipe Rodríguez Torres | ||
Vol. 12, Núm. 2 (2020): Aplicación tecnológica en contextos mixtos de educación | Estrategias de mediación tecnopedagógicas en los ambientes virtuales de aprendizaje | Resumen XML HTML PDF MP3 |
Moramay Ramírez-Hernández, Elizabeth Cortés Palma, Angelina Díaz Alva | ||
Vol. 8, Núm. 2 (2016): Procesos y estilos de aprendizaje en contextos innovadores / Octubre 2016 - marzo 2017 | Integración de tabletas digitales como herramienta mediadora en procesos de aprendizaje | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Claudia Sahagún Jiménez, Susana Ramírez García, Felipe Jesús Monroy Íñiguez | ||
Vol. 10, Núm. 2 (2018): Innovación y tecnología como estímulos en la educación / Octubre 2018 - marzo 2019 | Enseñanza de la física mediante fislets que incorporan mapas conceptuales híbridos | Resumen XML HTML PDF Epub MP3 |
Nehemías Moreno Martínez, Isnardo Reducindo Ruiz, Ruth Mariela Aguilar Ponce, Rita Guadalupe Angulo Villanueva | ||
Vol. 11, Núm. 2 (2019): Validación de estrategias en la innovación para el aprendizaje / Octubre 2019 - marzo 2020 | Uso del análisis de aprendizajes en el aula invertida: una revisión sistemática | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Alexandro Escudero-Nahón, Emma Patricia Mercado López | ||
Vol. 12, Núm. 2 (2020): Aplicación tecnológica en contextos mixtos de educación | El futuro de la interacción aprendiz-interfaz, una visión desde la tecnología educativa | Resumen XML HTML PDF MP3 |
Nayiv Amin Jesús Assaf Silva | ||
Vol. 8, Núm. 1 (2016): Percepción y adaptación de las TIC en educación / Abril - septiembre 2016 | Diagnóstico de las habilidades digitales y prácticas pedagógicas de los docentes en educación primaria en el marco del programa Mi Compu.MX | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Leonardo David Glasserman Morales, Juan Manuel Manzano Torres | ||
Vol. 11, Núm. 1 (2019): Perspectivas y formación en la educación virtual / Abril - septiembre 2019 | Fidelidad en el uso de app para la resolución de ecuaciones diferenciales | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Alberto Camacho Ríos, Marisela Ivette Caldera Franco, Verónica Valenzuela González | ||
Vol. 7, Núm. 1 (2015): Cursos y recursos educativos abiertos / Abril - septiembre 2015 | Maestros y computadoras portátiles en el Perú: ¿por qué no se usan las computadoras portátiles? | Resumen HTML PDF EPUB MP3 |
Carlos David Laura Quispe | ||
Vol. 12, Núm. 1 (2020): Implementación digital para transformar la pedagogía / Abril - septiembre 2020 | Digital natives and technology for L2 learning outside of the classroom | Resumen |
Leonor Dauzón Ledesma, Jesús Izquierdo | ||
Vol. 14, Núm. 1 (2022): Espacios virtuales en apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje | Análisis del uso de espacios virtuales en educación superior | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Édgar Alfonso Pérez García, José de Jesús Rodríguez Sánchez | ||
Vol. 14, Núm. 1 (2022): Espacios virtuales en apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje | Disponibilidad y conocimientos tecnológicos de docentes universitarios de matemáticas en tiempos de la covid-19 | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Laura Lillian Acuña Michel, Omar Cuevas Salazar, Joel Angulo Armenta | ||
Vol. 15, Núm. 2 (2023): La tecnología como una estrategia didáctica en la educación | La impresión 3D como herramienta educativa para desarrollar el pensamiento creativo: revisión sistemática | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Lorena Cabrera-Frías, Diana Margarita Córdova-Esparza | ||
Vol. 6, Núm. 2 (2014): Pedagogía en la virtualidad / Octubre 2014 - marzo 2015 | Uso de Facebook en ámbitos educativos universitarios: Consideraciones y recomendaciones | Resumen HTML PDF EPUB MP3 |
Ismael Esquivel Gámez, Carlos Alberto Rojas Kramer | ||
Vol. 16, Núm. 1 (2024): Soporte tecnológico en la formación de ciudadanía digital | Formar en valores desde un entorno virtual: la plataforma Club Mundos | Resumen PDF |
Enrique Pérez Luján | ||
Vol. 15, Núm. 2 (2023): La tecnología como una estrategia didáctica en la educación | Tecnología educativa para evaluar aprendizaje de toma de decisiones en estudiantes universitarios | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Martha Angélica Maldonado Vargas, Juan Pablo Ucán Pech | ||
Vol. 6, Núm. 2 (2014): Pedagogía en la virtualidad / Octubre 2014 - marzo 2015 | Tipología de propuestas de abordaje de contenidos de Lengua y Literatura con inclusión de TIC | Resumen HTML PDF EPUB MP3 |
Alejo Ezequiel González López Ledesma, Guadalupe Alvarez | ||
Vol. 5, Núm. 1 (2013): Uso de herramientas tecnológicas en la educación / Abril - septiembre 2013 | El teléfono inteligente (smartphone) como herramienta pedagógica | Resumen HTML |
Javier Organista-Sandoval, Lewis McAnally-Salas, Gilles Lavigne | ||
Elementos 0 - 0 de 25 | > >> |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"