Número | Título | |
Vol. 8, Núm. 1 (2016): Percepción y adaptación de las TIC en educación / Abril - septiembre 2016 | Percepción de estudiantes con discapacidad visual sobre sus competencias digitales en una universidad pública del sureste de México | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Manuel Jesús Izquierdo Sandoval, Verónica García Martínez, Ángel Alberto Valdés Cuervo | ||
Vol. 8, Núm. 2 (2016): Procesos y estilos de aprendizaje en contextos innovadores / Octubre 2016 - marzo 2017 | La seguridad en las competencias digitales de los millennials | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Berenice Castillejos López, Carlos Arturo Torres Gastelú, Agustín Lagunes Domínguez | ||
Vol. 11, Núm. 1 (2019): Perspectivas y formación en la educación virtual / Abril - septiembre 2019 | Gestión de información y creación de contenido digital en el prosumidor millennial | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Berenice Castillejos López | ||
Vol. 8, Núm. 2 (2016): Procesos y estilos de aprendizaje en contextos innovadores / Octubre 2016 - marzo 2017 | La inclusión de TIC por estudiantes universitarios: una mirada desde el Conectivismo | Resumen HTML PDF EPUB MP3 |
Claudia Islas Torres, Orlando Delgadillo Franco | ||
Vol. 11, Núm. 2 (2019): Validación de estrategias en la innovación para el aprendizaje / Octubre 2019 - marzo 2020 | Las plataformas de formación virtual: algunas variables que determinan su utilización | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Annachiara Del Prete, Julio Cabero Almenara | ||
Vol. 10, Núm. 1 (2018): Formación integrada a las competencias digitales / Abril - septiembre 2018 | Empoderar a los profesores en su quehacer académico a través de certificaciones internacionales en competencia digitales | Resumen XML HTML PDF Epub MP3 |
Arturo Amaya Amaya, Emilio Zúñiga Mireles, Miguel Salazar Blanco, Alfonso Ávila Ramírez | ||
Vol. 9, Núm. 2 (2017): Educación dinámica con herramientas virtuales / Octubre 2017 - marzo 2018 | Creencias docentes del uso de tecnologías por familias para involucrarse en educación | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Militza Lourdes Urías Martínez, Maricela Urías Murrieta, Ángel Alberto Valdés Cuervo | ||
Vol. 9, Núm. 2 (2017): Educación dinámica con herramientas virtuales / Octubre 2017 - marzo 2018 | Posibilidades de Facebook en la docencia universitaria desde un caso de estudio | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
María Cristina López de la Madrid, Katiuzka Flores Guerrero, Adolfo Espinoza de los Monteros Cárdenas, Diana Rojo Morales | ||
Vol. 11, Núm. 1 (2019): Perspectivas y formación en la educación virtual / Abril - septiembre 2019 | Competencias investigativas con el uso de las TIC en estudiantes de doctorado | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Carlos Enrique George Reyes, Lilian Ivetthe Salado Rodríguez | ||
Vol. 14, Núm. 2 (2022): Desafíos en el aprendizaje remoto | El diseño instruccional y los recursos tecnológicos en el mejoramiento de las competencias digitales de los docentes | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Miguel Ángel Losada Cárdenas, Claudia Cintya Peña Estrada | ||
Vol. 5, Núm. 2 (2013): Cerrando brechas digitales en la educación / Octubre 2013 - marzo 2014 | Cerrando la brecha entre nativos e inmigrantes digitales a través de las competencias informáticas e informacionales | Resumen HTML |
Ariel Sanchez Espinoza, Diana Castro Ricalde | ||
Vol. 10, Núm. 2 (2018): Innovación y tecnología como estímulos en la educación / Octubre 2018 - marzo 2019 | ¿Lo saben todo? Innovaciones educativas orientadas a promover competencias digitales en universitarios | Resumen XML HTML PDF Epub MP3 |
Analía Claudia Chiecher, María Fernanda Melgar | ||
Vol. 15, Núm. 1 (2023): Integración de competencias digitales en la enseñanza | Competencia digital docente para la mediación en ambientes virtuales mixtos | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Beatriz Zempoalteca Durán, Juan González Martínez, Teresa Guzmán Flores | ||
Vol. 6, Núm. 2 (2014): Pedagogía en la virtualidad / Octubre 2014 - marzo 2015 | Perspectiva de estudiantes de posgrado sobre escenarios de aprendizaje, condiciones de la docencia y competencias en TIC en las modalidades presencial y virtual | Resumen HTML PDF EPUB MP3 |
Ana María Arras Vota, Ana Karina Valencia Arras, Francisco Javier Tejedor Tejedor | ||
Vol. 16, Núm. 1 (2024): Soporte tecnológico en la formación de ciudadanía digital | Desarrollo de competencias digitales docentes mediante entornos virtuales: una revisión sistemática | Resumen PDF |
Diana Margarita Córdova Esparza, Julio Alejandro Romero González, Rocío Edith López Martínez, Ma. Teresa García Ramírez, Dulce Carolina Sánchez Hernández | ||
Vol. 3, Núm. 1 (2011): El profesor frente a la tecnología educativa / Abril - septiembre 2011 | Integración y apropiación de las TIC en los profesores y los alumnos de educación media superior | Resumen HTML |
Alfredo Zenteno Ancira, Fernando Jorge Mortera Gutiérrez | ||
Vol. 5, Núm. 1 (2013): Uso de herramientas tecnológicas en la educación / Abril - septiembre 2013 | Desarrollo de competencias digitales docentes en la educación básica | Resumen HTML |
Víctor Gerardo Morales Arce | ||
Vol. 9, Núm. 1 (2017): Medios y modos de enseñanza-aprendizaje en línea / Abril - septiembre 2017 | Formación en TIC y competencia digital en la docencia en instituciones públicas de educación superior | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Beatriz Zempoalteca Durán, Jorge Francisco Barragán López, Juan González Martínez, Teresa Guzmán Flores | ||
Vol. 3, Núm. 1 (2011): El profesor frente a la tecnología educativa / Abril - septiembre 2011 | La denagogía como obstáculo para el uso eficiente de las TIC en la educación de la era digital | Resumen HTML |
Santiago A. Alamilla Bazán, Marisa Zaldívar Acosta | ||
Vol. 15, Núm. 2 (2023): La tecnología como una estrategia didáctica en la educación | Competencias digitales en universitarios a través de innovaciones educativas: una revisión de la literatura actual | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Irma Leticia Chávez-Márquez, Ana Isabel Ordóñez Parada, Carmen Romelia Flores Morales | ||
Elementos 0 - 0 de 35 | > >> |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"